El aliado preciso en gestión y soporte logísticoThe right  partner for management and logistical support

El aliado preciso en gestión y soporte logístico

Inicio / Empresa / Nuestra Empresa

Contáctenos

Somos Logística Selva

Contamos con un equipo de profesionales, altamente calificado y con más de 15 años de experiencia. El mismo que, cumpliendo con estrictos estándares de seguridad y calidad, se encuentra orientado al diseño de soluciones ergonómicas para la satisfacción de los requerimientos particulares de cada cliente.

Nuestra experiencia nos permite implementar niveles de competencia capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo las más diversas condiciones, inclusive bajo necesidades de urgencia, con la mejor relación costo/beneficio.

En agosto de 2006 fundamos la empresa Logiselva Servicios con la finalidad de colaborar con los proyectos de Logística Selva, a desarrollarse fuera de la zona de selva, de acuerdo con los términos del convenio de colaboración suscrito entre ambas empresas.

En los últimos años hemos gestionado el soporte logístico para el transporte de más de 850,000 toneladas de carga aérea y fluvial, sin ningún accidente. De igual forma hemos administrado y suministrado más de 10’250,000 de galones de combustibles (Turbo JET A1, Diesel B5 y Gasolina) sin ningún impacto medioambiental ni registro de contaminación. Además tenemos 2´750,000 horas sin ningún tipo de accidente.

Tenemos amplia experiencia en el manejo logístico en zonas remotas y regiones de difícil geografía, somos portadores de la confianza de reconocidas empresas del sector petrolero y minero tales como: Repsol YPF, Yanacocha, OXY, Shell, Chevron, Andina de Geofísica, Talisman, Cominco entre otras de reconocido prestigio.